Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 25 de abril de 2016

Elecciones en Perú: “Cuando la cola quiere mover al perro”

La persona no se debe dejar llevar por los impulsos,
la paciencia es una escuela,
no es una pelea de quien gana,
es escuchar a todos y optar por lo mejor
La impaciencia es de los demonios y de ella surge el insulto
Papa Francisco: "La importancia de la paciencia"
 Un voto mayoritario a dos candidatos de “centro derecha” en  la
primera ronda de elecciones en Perú no han sido sorpresa, por un lado los peruanos han mostrado su rechazo a los gobiernos con escándalos de corrupción, inseguridad, abandonados por sus parlamentarios y casi permanentes problemas de gobernabilidad; y por otro, nos muestran que todos rechazan a candidatos políticos improvisados, con partidos formados de la noche a la mañana, con planes copiados, mal organizados y apoyados con fondos oscuros.Pero eso no ha sido todo...

■ La tesis del antivoto 
Las cosas no han quedado allí, la minoría perdedora, de izquierda (tanto en el gobierno, como en las calles) que alcanzó entre un 20 a 25%, ahora “hace campaña por el antivoto al ganador” para que en la segunda vuelta,  sea electo de entre los dos candidatos restantes, aquel más conveniente a sus intereses. Los rumores que no se hacen esperar, señalan que el gobierno que se va,  esta interesado en un candidato "mas dócil" con respecto a futuros procesos e investigaciones, mientras por otro, desde la izquierda violenta hasta de la otra en las calles, busca desesperadamente el boicot del proceso, porque considera que "con uno de los dos candidatos su oposición tendrá mejores resultados".

■ ¿Que significa y como se interpreta “el antivoto”.
Sin duda alguna, el antivoto significa que la izquierda no reconoce el resultado de las mayorías, que desea evitar el ascenso de la opción ganadora, que solo quiere mantenerse en vigencia, frente a una realidad en que todos les dieron la espalda y en la que "sus planes fallaron por completo".

Por otro lado, nos muestra que esta izquierda, con descarado cinismo,  sin pizca de respeto por la democracia, quiere dirigir “ya mismo” en la segunda vuelta, el voto comunitariamente, a “un candidato que considera mas favorable a sus intereses”, "a aquel que le represente menos daño” o a aquel que considera por algunas razones “mas dócil para sus futuros planes”.

■ Finalmente
Los promotores del antivoto no están interesados en  los "objetivos del país", ni en lo que "desean las mayorías", lo que estos políticos buscan,  es que "todo marche de acuerdo a sus planes", en otras palabras, “Que la cola sea la que mueve al perro”.

Sin embargo la gente ya se dio cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario