Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 14 de marzo de 2017

PERU: Infraestructura de Juegos Panamericanos no es solución para necesidades de agua y habitabilidad en el 2019

El desarrollo de la infraestructura para los Juegos Panamericanos del 2019, es una obra egoísta, que no representa solución a actuales necesidades de agua, y de habitabilidad actual y a futuro de un país en las condiciones del Perú. Dadas las actuales
condiciones climáticas, estas obras no representan un beneficios directo a la población, por lo que consideramos que el gobierno y el congreso deben revaluar su ejecución.  

La Nasa presenta conclusiones del cambio climático en la tierra…
  • La Nasa creada en 1958 para observar desde el espacio ha ido redefiniendo su rol. Si bien inicialmente tuvo la misión de desarrollar tecnología que permita “Observar desde el espacio”  poco a poco fue entrando en el campo de la ciencia del planeta tierra. 
  • Hoy podríamos afirmar que la Nasa complementa los estudios de las agencias de Observación de Océanos y Atmosfera (en inglés NOAA) y de la agencia de investigaciones geológicas (en inglés USGS) y que Los satélites experimentales de la serie Nimbus y Lansat, permiten las observaciones climáticas como resultado de estos programas de estudios.
  • Desde 1960 la “actividad humana” trae como consecuencias “efectos en el planeta tierra” y desde 1980 se considera que estos efectos afectan las “condiciones de habitabilidad”
  • Hoy en día la Nasa y todas las naciones que poseen satélites conocen de esta situación y también conocen que es posible "predecir situaciones críticas a futuro".

Aumento del agua es resultado del cambio climático….
  • El aumento de los niveles de agua y lluvias se debe al derretimiento de los polos.
  • Con los años, luego del uso del agua, sus niveles descenderán. 
  • Estamos en un periodo de necesidad de tierras altas y luego se alejaran las aguas de los mares.
  • Debemos prepara nuestra nación para las futuras generaciones tomando en cuenta las influencias del cambio climático y de la reales necesidades a la población.

Las verdaderas y reales necesidades deben ser vistas por los gobiernos…

  • EL Perú requiere de gobernantes que tengan visión para ver a futuro las necesidades.
  • El hecho de considerar presupuesto para una infraestructura de Juegos Panamericanos para un periodo de un mes, no representa beneficio ni solución a los problemas actuales y menos a futuro. 
  • Entre los problemas futuros del cambio climático podríamos nombrar  disponibilidad de agua y condiciones de habitabilidad, actualmente en condiciones muy criticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario