Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 8 de abril de 2017

Suecia: “arremetidas en camiones” remplazan a los toros en Europa y van contra la población

La población debe estar preparada, y mirar las politicas de gobierno más de cerca. Desde hace 15 años Suecia recibe a inmigrantes de Siria y África. Hoy algunos de estos agreden a la población, mientras la sociedad sufre las consecuencias.

<“Arremetidas en camiones” remplazan a los toros en Europa….

  • El viernes 7 de abril, a las 14:53  hora local, (minutos antes las 8:00 a.m. hora peruana), en Norrmalm, Estocolmo, Suecia, un camión de reparto de cerveza, que fue robado horas antes, a la cervecera sueca Spendrups, inició un tragico recorrido en una de las principales calles peatonales - comerciales, la calle Drottninggatan, atropellando a unas 20 personas (cuatro muertos y 15 heridos) antes de estrellarse contra la entrada principal a los almacenes comerciales Åhléns en la calle Klarabergsgatan. 
  • El incidente obligó a un alerta y medidas de emergencia que incluyeron el cierre de las estaciones de tren y los servicios de transporte como previsión a otros riesgos. Este hecho se suma a otros similares en Europa.
  • Pasadas las 16:00 horas (hora local), según el periódico Aftonbladet, el agresor, identificado como un ciudadano Uzbeco de 39 años, simpatizante del Estado Islámico, fue detenido. Según la policía  otro individuo más, fue arrestado al caer la tarde en Märsta, en la periferia norte de Estocolmo.

<Diagnostico: “ataques a la población” en aumento
  • En Europa, tres últimos ataques, apuntan a sitios públicos.
  • Ante los hechos de violencia, en la ciudad se materializan medidas de alerta y control con las fuerzas armadas y policia.
  • Caso curioso el de la Policía Sueca, cuyo cuerpo policial estaba considerado como un cuerpo de seguridad maniatado por la multiculturalidad y la socialdemocracia "buenista" sueca.
  • Los políticos expresan sus condolencias y señalan que no se amedrentan, sin embargo,  a diferencia de la población, no caminan desguarnecidos.
  • Las redes muestran las dos caras. Desde Suecia nos llegaron imágenes de Stefan Löfven, primer ministro declarando que los “asesinos abominables” no van a doblegar al país tras la embestida de un camión que dejó cuatro muertos en Estocolmo. Al mismo tiempo, las redes sociales mostraban publicaciones de individuos musulmanes que celebraban el criminal atropello a los indefensos peatones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario